En la Categoría | Actualidad, Inmigración

JOSEP ANGLADA ACUSA AL PP Y PSOE DE TENER LA MISMA POLÍTICA SUICIDA EN MATERIA DE INMIGRACIÓN

JOSEP ANGLADA ACUSA AL PP Y PSOE DE TENER LA MISMA POLÍTICA SUICIDA EN MATERIA DE INMIGRACIÓN

El presidente de Plataforma per Catalunya (PxC), Josep Anglada, hace responsable tanto al PP como al PSOE de hacer la misma política suicida en materia de inmigración.

El presidente de Plataforma per Catalunya (PxC), Josep Anglada, ha manifestado su preocupación por las alarmantes cifras que ha alcanzado la inmigración en el Estado español “aunque los datos suelen ser opacos y los números se intentan presentar maquillados y atenuados, en España hay hoy unos 6.000.000 de inmigrantes, a los que hay que sumar el millón largo de inmigrantes nacionalizados tras varios años de residencia legal. Eso significa un total de más de 7 millones de extranjeros, es decir, más del 13 % de la población que vive en el Estado español es extranjera o de origen extranjero. Esto sólo tiene un nombre: invasión”.

El líder identitario ha subrayado que “este aluvión migratorio se ha producido en el breve lapso de quince años, un fenómeno de invasión demográfica sin precedentes en la Historia”, ahora que se acercan las elecciones, Anglada insiste en que “conviene recordar cuándo empezó este disparate y quién fue el culpable, y las respuestas a estas preguntas son: en 1996 con la llegada al poder del PP. El año en que Aznar llegó a ser Presidente del gobierno, la cifra de extranjeros era de 1.6% casi todos jubilados provenientes del Norte de Europa, al final de su etapa de gobierno superaba el 6% de inmigrantes procedentes del Tercer Mundo; el catastrófico modelo económico del PP basado en la especulación del suelo y en la construcción necesitaba obra de mano barata, y Aznar y su entonces ministro de Interior, Mariano Rajoy, dieron todas las facilidades para que entrara la mayor cantidad posible”.

Siguiendo con el recorrido histórico que ha llevado a la caótica situación actual e insistiendo en señalar los culpables, el líder identitario añade “si el PP fue el encargado de abrir la puerta a la inmigración, el PSOE se dedicó a ponerles la alfombra roja. Ya con Zapatero en el poder, durante 2004, España fue el destino del 20% de todos los inmigrantes que llegaron a la Unión Europea. En 2005 el PSOE, a través del defenestrado Jesús Caldera, tuvo la ocurrencia de proceder a una nueva regularización masiva de inmigrantes que provocó un devastador efecto llamada. Así, en 2007 superábamos los 4 millones, convirtiéndonos ese año en el segundo país que más inmigración recibió de todo el mundo. El Zapaterismo ni siquiera ha sido capaz de parar la avalancha migratoria en los años de la crisis, y a pesar del aumento del paro y de la precariedad por la que atraviesan miles de familias españolas, en 2008 llegaron a España 400.000 inmigrantes más y en 2009 la cifra ascendía hasta los 520.000”. y añade “PP y PSOE han contado con la colaboración permanente de CiU, de ERC y de IU-ICV, entre cuyos deméritos está el haber logrado que el porcentaje de inmigrantes sea todavía mayor en Catalunya que en el resto de España y la presión migratoria un agobio constante para la sociedad catalana”.

Para terminar, el presidente de Plataforma per Catalunya hace una reflexión sobre esta situación señalando a su formación identitaria como la única que propone una alternativa real y concreta “el PP, el PSOE y el resto de partidos parlamentarios tienen una misma y única política migratoria, a la que hay que calificar por su nombre: suicida. Una política nefasta que sólo ha traído pobreza, marginación, inseguridad, injusticia, competencia desleal, caos en el sistema sanitario y social. Se acercan las elecciones, y en los comicios del 20-N y en este terreno sólo hay dos opciones: la de seguir en la catastrófica dinámica actual o la de parar la invasión, primero detener y luego revertir el flujo migratorio, lo que es lo mismo que decir iniciar políticas de repatriación de inmigrantes. La primera opción la representa toda la casta política, la segunda sólo Plataforma per Catalunya, por eso es de vital importancia que logremos un escaño en las próximas elecciones y que nuestra postura se oiga en el Congreso de los Diputados y en consecuencia en toda España”.

PxC

Vic, 4 de octubre de 2011

Share

Artículo publicado por:

- que ha escrito 552 publicado el www.identitaria.es.


Contacta con el Autor

Deja un comentario

You must be conectado para publicar un comentario.

advert

Opinión

Ucrania

Ucrania

marzo 17th, 2014

Atendiendo las numerosas peticiones de retomar nuestros artículos de opinión y tras la cuarta victor[...]

Mónica Lora: Difamaciones publicadas respecto a la estelada del Parque de Bomberos de Mataró

Mónica Lora: Difamaciones publicadas respecto a la estelada del Parque de Bomberos de Mataró

octubre 2nd, 2013

Antes de todo , decir que es impresionante el boicot que sufrimos por parte de ciertos medios de[...]

Presupuestos miserables

Presupuestos miserables

octubre 1st, 2013

Ayer conocimos los Presupuestos Generales del Estado para el 2014. Hay quien todavía se sorprende [...]

La inmigración masiva , para nada es una oportunidad para Francia

La inmigración masiva , para nada es una oportunidad para Francia

julio 27th, 2013

(identitaria.es) El 24 de julio 2013 Meriguet Portavoz Vox Populi. Desde las ventanas rota[...]

El día de la Dignidad.

El día de la Dignidad.

abril 25th, 2013

No es que me haga gracia, pero no puedo impedir que se me levante el morrillo con cierto gesto burló[...]

Síguenos en Facebook

Videos

.

Chat

Activado para

Usuarios Registrados

en el Menú superior.