La verdad sobre la profesión de clarividente profesional

Cualquiera que haya visto a un vidente profesional o haya leído sobre el tema sabe que hay algo extraño y misterioso en él. Mucha gente cree que los videntes son reales y que pueden ver cosas más allá de la realidad física. Y aunque algunos videntes pueden ver cosas que otros no pueden, esto no significa que todos sean charlatanes que intentan estafar a la gente. También hay un lado profesional en la profesión; muchas personas tienen una capacidad natural para sentir las emociones de otras personas, leer situaciones y comunicarse con los animales. Sin embargo, esto no significa que se deba confiar automáticamente en todos los que dicen ser clarividentes. La verdad sobre el campo de la clarividencia profesional es más complicada de lo que uno podría pensar.

¿Qué es la clarividencia?

La palabra «clarividencia» es una combinación de dos palabras: «clair» y «voyance». La «C» indica que una habilidad paranormal es posible, pero no necesariamente existente; la «A» significa que la habilidad es general, y no específica de una persona; y la «L» significa que la habilidad es extrasensorial: una habilidad para sentir cosas más allá de los cinco sentidos regulares. En otras palabras, aunque los psíquicos pueden ver y comunicarse con espíritus y fantasmas, también tienen habilidades para percibir cosas que las personas normales no tienen. El campo de la clarividencia es muy amplio y puede incluir habilidades como la «clariaudiencia», que es la capacidad de oír cosas; la «clarividencia», que es la capacidad de saborear cosas; la «claircognición», que significa saber lo que ocurre a tu alrededor; y la «clarividencia», que es la capacidad de ver cosas.

¿Qué hace un clarividente profesional?

Un clarividente profesional utiliza sus habilidades y destrezas extrasensoriales para estudiar la vida de las personas y los acontecimientos que han sucedido en sus relaciones. Se dice que tienen la capacidad de «ver el futuro», «ver el pasado», «ver las relaciones» y otras cosas. Se dice que los clarividentes profesionales tienen un «sexto sentido», es decir, poderes psíquicos, pero no son necesariamente estafadores. Los clarividentes pueden recibir información sobre usted utilizando su sexto sentido. No saben tu nombre ni quién eres, pero podrán decirte cosas sobre tu vida. Trabajan como consultores. Son contratados por personas que quieren saber cosas sobre su futuro. A veces los contratan personas que quieren saber cómo deben actuar en determinadas relaciones. Muchos videntes profesionales también trabajan como consultores de investigación, es decir, son contratados por instituciones, como universidades u oficinas gubernamentales, para realizar investigaciones.

Los beneficios de la clarividencia

Aunque algunas personas pueden creer que los clarividentes son estafadores, este no es el caso de todos. Algunas personas tienen habilidades naturales que pueden ser desarrolladas y utilizadas para ver el futuro. Ser un clarividente profesional tiene muchos beneficios. Suelen ser buenos con la gente, tienen un fuerte deseo de ayudar a las personas y disfrutan utilizando su intuición. Suelen ganar mucho dinero, ya que la gente suele contratarlos para averiguar cosas sobre su futuro o su vida amorosa. Estas personas también pueden utilizar sus habilidades psíquicas para otros fines, como ayudar a las personas que han sido heridas o han estado enfermas.

La verdad sobre el oficio de clarividente

Aunque pueda parecer una estafa, la verdad es que algunas personas tienen habilidades desarrolladas de forma natural que pueden ser utilizadas para ver el futuro. A estas personas se les puede llamar «videntes», y se pueden separar en dos grupos: videntes aficionados y videntes profesionales. Los psíquicos aficionados son aquellas personas que tienen una habilidad natural, como los clarividentes profesionales descritos anteriormente. Suelen ser lectores naturales, pero algunos también tienen habilidades de clarividencia. Pueden utilizar sus habilidades psíquicas para entretenerse y ganar dinero. A menudo no son estafadores, pero puede que no tengan mucha formación o habilidades que puedan utilizarse de forma profesional. Puede que tengan que confiar en sus habilidades naturales para ganar dinero, o pueden utilizar algunas técnicas, como las cartas del Tarot. Los psíquicos profesionales han sido especialmente entrenados para utilizar sus dones psíquicos de manera profesional. Muchos de ellos son médiums, es decir, son capaces de ver en el más allá, el llamado «Otro Lado». Los médiums pueden dividirse en dos grupos: los médiums de la ouija y los canalizadores de espíritus. Los médiums de ouija utilizan un tablero para comunicarse con los espíritus, mientras que los canalizadores de espíritus se comunican con los espíritus a través del cuerpo del médium.

Cómo identificar si un clarividente es confiable o no

La mejor manera de averiguar si un clarividente es digno de confianza o no es contratarlos para averiguar algo sobre el futuro. Si te piden una gran cantidad de dinero por adelantado o te exigen que les des algo a cambio de sus servicios, eso debería ser una señal de alarma. Si el clarividente pide demasiada información, entonces es probable que esté tratando de obtener una vibración negativa de usted y está tratando de utilizar sus poderes psíquicos de una manera negativa. Aunque no todo el mundo es un estafador, muchas personas utilizan los poderes psíquicos para entretenerse y obtener una mala vibración de la gente. La mejor manera de asegurarse de obtener lecturas precisas es hacer preguntas abiertas al clarividente y leer las cartas del tarot. Si haces estas cosas, entonces puedes ver si son capaces de darte información precisa o si están fallando en el blanco.

Conclusión

La verdad acerca de la profesión de clarividente es que no es 100% fácil de decir si alguien es un verdadero psíquico o simplemente tratando de hacer dinero. Hay muchas personas por ahí que afirman que pueden ver en el futuro, pero en realidad, sólo son capaces de ver lo que está escrito en las cartas. La mejor manera de saber si un vidente es real o no es contratarlo para averiguar algo sobre el futuro y ver si puede cumplirlo. Teniendo esto en cuenta, es importante tener en cuenta que la profesión de la videncia profesional no es un engaño y que los que dicen ser videntes tienen habilidades naturales que se pueden desarrollar con entrenamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.